Fortalecemos la toma de decisiones con información válida y confiable acerca de las capacidades humanas en tu organización.
Modelo Extended DISC®
El Sistema Comportamental FinxS® permite gestionar información esencial requerida para los procesos de…
Conoce los 5 tipos de pruebas de selección para hallar el candidato ideal.
Identifica el máximo potencial de tus vendedores.
Prepara tu equipo de trabajo para los retos y desafíos que tendrá que enfrentar tu organización.
Descubre las oportunidades y competencias de liderazgo, para potenciar las capacidades de tu gerente de ventas.
Experiencia de 25 años en el mercado con presencia mundial.
A partir de una sola evaluación se generan múltiples resultados, y sin valor adicional para clientes.
Versatilidad y flexibilidad en la gestión de la información.
23 idiomas disponibles para responder y generar resultados.
Innovación permanente.
Sistema Comportamental FinxS un sistema, múltiples evaluaciones.
El Modelo Extended DISC ampliamente reconocido a nivel mundial por su validez y precisión de sus resultados.
Nuestra evaluación de Análisis Comportamental está basada en el último aporte científico al modelo DISC, realizado por Jukka Sappinen – Diamante Extended DISC. Excluye el impacto del entorno y muestra si hay manipulación de las respuestas.
Además de identificar los estilos comportamentales DISC, ofrece significativas y únicas ventajas de gran valor para los procesos de desarrollo organizacional y movilización del talento humano.
Nuestras pruebas son una gran herramienta para encontrar al mejor candidato, proporcionando datos valiosos que se pueden utilizar para mejorar los futuros procesos de contratación.
Identifica la salud emocional individual y de equipos.
Diagnóstico focalizado de diferentes capacidades humanas que contribuye de manera efectiva a la estrategia de la empresa.
Nuestra diversidad de pruebas y resultados resultan valiosas para tomar decisiones objetivas y estratégicas en los diferentes procesos de talento humano.
Permite desarrollar mejores acciones para resolver problemas y mejorar el desempeño general.
Muestra la riqueza y amplitud en nuevas competencias.
Identificar la riqueza y amplitud de competencias en diferentes contextos de acción de una persona y equipo en su trabajo y la empresa.
Competencias de Dirección
Competencias Gerente de Ventas
Trabajador
Remoto
Manejo del
Estrés
Capacidades de Ventas
Reportes para
Coaching
Servicio al
Cliente
Valorando las habilidades de ventas y cómo afectan los resultados
Identificando las mentalidades facilitadoras o bloqueadoras para el desarrollo de las competencias.
Brindando recomendaciones para el desarrollo del vendedor.
Contratando y promocionando vendedores con mayor objetividad.
Midiendo el conocimiento, habilidades y capacidades del Gerente y su impacto en los resultados.
Analizando competencias de coaching de ventas, autocrítica, liderazgo de ventas y gestión del cambio.
Identificando fortalezas y áreas de desarrollo que contribuyan al éxito de su equipo de ventas.
Brindando recomendaciones personalizadas sobre cómo mejorar sus habilidades.
Solicite una asesoría de un especialista