Competencias para Gerentes de Ventas

Gerentes de Ventas

La marca de un gran gerente radica en su capacidad para descubrir oportunidades y competencias de liderazgo.

Ventajas y beneficios

Conocer la riqueza y amplitud en nuevas competencias para cargos de Gerentes de Ventas.

Gestionar de manera ágil y precisa diferentes perfiles de dirección Comercial.

Contar con competencias definidas y descriptores comportamentales DISC para tus procesos de selección, desarrollo y gestión.

Fortalecer el autoconocimiento por parte de los líderes comerciales.

¿Qué obtienes con nuestra solución?

Identificar competencias es clave para potenciar tus capacidades como gerente en ventas.

¿Te has preguntado?

¿Crees que algunos gerentes comerciales no se están desempeñando de manera efectiva en su cargo?

¿Tienes claras las competencias que un cargo de director comercial requiere?

¿Tu líder comercial tiene la capacidad de reconocer el talento que tiene a cargo y direccionarlo hacia las metas?

¿Cómo están tus competencias de autocrítica, coaching de venta y gestión de cuentas clave?

Gerente de ventas

Gerente de Ventas 18 Competencias

Evaluamos un total de 18 competencias específicas para los cargos de dirección comercial.

¿Qué evaluamos en un Gerente de Ventas?

Algunas de las 18 competencias claves que nos permiten identificar la
fortaleza del liderazgo que medimos.

Gestión de
Ventas
Coaching de
Ventas
Formación en
Ventas
Gestión del Proceso
de Ventas
Dar Apoyo
Gestión del
Cambio

Obtén de nuestros informes de evaluación de habilidades gerenciales en ventas

Competencias de un gerente comercial

Al aprovechar el poder de la toma de decisiones basada en datos, los gerentes comerciales podrán explorar nuevos mercados, impulsar la lealtad del cliente y dar forma a una ventaja competitiva.

Evaluación de desempeño gerente de ventas

Tendrá la confianza de conocer en cada gerente sus competencias y motivaciones adecuadas para lograr el éxito en todos los niveles.

Competencias gerente de ventas

Nuestro completo informe ayuda a los gerentes a identificar áreas de mejora e implementar cambios rápidamente.

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